James y Zidane cada vez más distancia

El jugador colombiano James Rodriguez y el DT del Real Madrid con una relación cada día más complicada.

La relación entre el jugador de fútbol Colombiano James Rodríguez y el técnico Frances Zinedine Zidane está en muy mal estado, ahora solo hay que esperar para definir  el futuro del jugador, ya James en muchas ocasiones ha mostrado su descontento con esa relación técnico – jugador, el pasado miércoles, en el triunfo 2-4 del Real Madrid sobre el Leganés, James anotó un gol y participó en las otras tres anotaciones, pero al minuto 71, el técnico Zidane decidió sustituirlo, en su rostro se noto el enfado cuando se retiraba susurrando  “La concha de tu madre, nunca me pone un partido completo”. No miró al DT y luego golpeó con un puño el acrílico del banco.

En el Real Madrid está relación tiene ya un línea de partida, ya para nadie es un secreto que Zidane no confía en el futbol del Colombiano, en Diciembre pasado, en la celebración del Madrid tras conquistar el Mundial de Clubes, James no jugó  y no se guardó el malestar expresando que  quiere jugar más, y que tiene ofertas, palabras que no gustaron en el vestuario,  tras el triunfo de Colombia sobre Paraguay en la Copa América Centenario, James habló fuerte: “Aquí yo juego hasta cojo”, al destacar la importancia que tenía en su selección y que había perdido en el Real Madrid, en el transcurso del partido contra el Sporting de Gijón, Bale se lesionó y el técnico francés mandó a Jesé y a James a calentar. Zidane eligió a Jesé para relevar a Bale y James paró sus ejercicios por decisión propia. Zidane lo buscó pero no lo vio y lo encontró en el banco. “¡Qué hace aquí, a calentar!”.

Zidane no esquivó la polémica de James Rodríguez en el encuentro de Leganés,  el técnico fue preguntado sobre la reacción del colombiano tras ser sustituido en Leganés y no se inmutó ni le quiso dar más importancia. «Claro que volvería a tomar la misma decisión de cambiarle. Pero no es un lío. Son cosas del fútbol. Tenemos el mismo interés, que es el partido de mañana. Eso se quedó ahí», dijo Zidane, el colombiano seguirá siendo uno más dentro de la actual plantilla blanca y  Zidane lo tiene claro y no va a renunciar a lo que puede llegar a ofrecer James bajo ningún concepto.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.