Jornada Comercial Nocturna en Bogotá en está Navidad.

IMAGEN-10906708-2Los días 13,14,20,21,27 y 28 de Diciembre, habrá Bogotá Nocturna. La jornada comercial se extenderá hasta media noche.

Los días 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de diciembre de 2013 habrá Bogotá Nocturna hasta las 12:00 p.m. La Alcaldía busca proporcionar a los ciudadanos diversidad en actividades culturales, comerciales y de entretenimiento con espacios seguros y un comercio organizado.

Las entidades distritales prestarán los servicios en las localidades, a través de la Red CADE, que serán complementados con la prestación del servicio de Transmilenio.

IMAGEN-13282757-2Las Alcaldías Locales atenderán en horario extendido y contarán con el apoyo y colaboración de la Policía de Movilidad y de Vigilancia.

Adicionalmente se desarrollarán jornadas de divulgación, capacitación y atención a los ciudadanos, comerciantes y público en general que deseen conocer los trámites y requisitos para mantener su negocio al día.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.