Juan Luis guerra estrena LITERAL

Juan Luis Guerra estrena hoy a nivel mundial su décimo sexto álbum de estudio titulado LITERAL.

Literal, ha sido grabado entre su estudio en República Dominicana y el mítico Abbey Road Studio en Londres, Inglaterra y cuenta por supuesto con la composición, musicalización, arreglos y producción a cargo del mismo Juan Luis y su grupo 4.40, que son los protagonistas de los coros.

El trabajo musical son 11 temas con un“flow” romántico, jocoso, rítmico y social, géneros como la bachata, el son, el merengue, el jazz, la salsa, el gospel y elementos musicales clásicos, crean la combinación perfecta.

 

Sin abandonar sus raíces, Juan Luis Guerra, lanzó el primer corte musical titulado “Kitipun”, lanzado el pasado 5 de abril. Este es un álbum hará bailar, sonreír, estremecer y reflexionar a quien lo escuche. Este mes de junio, Juan Luis Guerra dará inicio a su gira internacional “Literal Juan Luis Guerra 4.40 Tour Grandes Éxitos” con conciertos en Valencia, Barcelona y Madrid, España, para luego continuar en Estados Unidos en el mes de septiembre. 

 

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.