Kanye West estrena el video -Only One-

245A88D600000578-0-image-a-141_1420097979804Su hija, North West, aparece en el nuevo videoclip paseando con su padre.

Kanye West ha estrenado el videoclip de -Only One-, su colaboración con Paul McCartney estrenada la pasada semana e inspirada por su hija North West, a quien podemos ver en las imágenes paseando con su padre.

 El Videoclip, dirigido por el cineasta Spike Jonze, comienza con Kanye West cantando en solitario en un nublado paraje campestre, antes de ser acompañado por la pequeña, a quien incluso le canta al oído la canción. La esposa de Kanye, Kim Kardashian, publicó días atrás un mensaje en Twitter asegurando que Only One es su canción preferida. «Kanye sintió que era su madre cantanto a nuestra hija a través de él. Esta canción me hace llorar cada vez que la escucho», señaló Kim Kardashian.

Def Jam Recordings Kanye McCartneyOnly One es la primera grabación que podemos escuchar de los trabajos conjuntos entre Kanye West y Paul McCartney, quienes empezaron a colaborar musicalmente a principios de 2014 en Los Angeles, con el ex Beatle improvisando al teclado y Kanye West haciendo lo mismo con las letras. El nuevo disco de Kanye West se espera para 2015.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.