viernes, abril 19, 2024
DestacadoFarándulaPersonajes

Kendall Jenner la modelo mejor paga de la Industria

Con 22 años es considerada por la revista Time como una de las influencias más relevantes del panorama mundial.

Kendall Nicole Jenner cuenta con 83,9 millones de seguidores en Instagram y es la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, en el 2017 ganó más de 22 millones de dólares, Jenner comenzó en el mundillo del espectáculo a los 12 años, gracias a sus intervenciones en el reality ‘Keeping up with the Kardashians’, que protagoniza desde hace una década el clan familiar Kardashian-Jenner.

Hija del medallista olímpico Bruce Jenner, ahora conocido como Caitlyn Jenner tras su cambio de sexo, y de la empresaria Kris Jenner, casada en primeras nupcias con el abogado de O. J. Simpson, Robert Kardashian. Tiene una hermana menor, Kylie Jenner, con la que comparte una firma de moda y rivaliza en seguidores de Instagram y es hermanastra de las reinas de las redes sociales Kourtney, Khloe y Kim Kardashian. Su figura estilizada de metro noventa de estatura marca tendencia en todo el mundo, en su vida privada no se le conocen polémicas ni tampoco novios formales, se le ha relacionado con Justin Bieber y el rapero A$AP Rocky.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.