Kim Kardashian la mujer del año posa desnuda.

kimcoverKim Kardashian es una de las mujeres de moda del momento en todos los círculos , ha sido nombrada mujer del año para la prestigiosa revista Británica GQ. Y lo celebra  posando desnuda para la famosa revista Británica.

 Kim Kardashian es una de las  celebridades  del momento. La famosa y leída revista británica GQ nombró a la ahora esposa de Kanye West Kim Kardashian la «Mujer del año» y para festejarlo engalanó la publicación del mes de octubre con una sesión de fotos muy sexy.

imagen-kim-kardashian-3

En las imágenes de portada e interiores dadas a conocer por la revista, se muestra a la socialité completamente desnuda, posando en una cama con sábanas de satín en color gris, presumiendo un bronceado perfecto. Aunque el juego de luces y sombras no permite que las fotos sean demasiado reveladoras, en una de ellas sí se observa su famoso derrière.

620x756xKIM3ok.jpg.pagespeed.ic.9sXK38SU9v

Cabe mencionar que para este shooting Kim todavía tenía el pelo con sus tonos rubios, por lo que indicaría que esta sexy producción se llevó a cabo no tan recientemente. Kim Kardashian recogió este martes el premio de los GQ británicos a la «Mujer del año» y quiso dedicárselo a su esposo, por hacerla sentir la ‘mujer del año’ cada día de su vida juntos.

620x742xkim2.jpg.pagespeed.ic.jTZ3KQu9xz

Para Kim Kardashian el amor que Kanye West le demuestra cada día es una de las claves de su felicidad y por eso este martes, al recoger el premio que te otorgó GQ, hizo una dedicatoria muy especial al rapero. «Es Kim Kardashian West», recordó al editor de la revista, que al nombrarla solamente la llamó Kim Kardashian, y continuó con su respectivo agradecimiento: «Quiero dar las gracias a la revista GQ por nombrarme ‘Mujer del año’, y a mi marido, que me hace sentir cada día como si fuera la mujer del año».

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.