La Feria de Tecnología IFA y sus novedades.

-La Compañia LG presento sus novedades el reloj G Watch R y el smartphone G3 Stylus, dos de los productos más esperados de la marca para este año.

Muchas fueron las novedades en el IFA 2014, una de las ferias de tecnología más importantes del mundo. Una de las compañías que aprovecharon la fecha para sus lanzamientos fue LG que reveló dos de sus productos más esperados del año, el G Watch R y el LG G3 Stylus. El primero es el primer reloj inteligente con pantalla circular plástica (P-OLED) de 1.3 pulgadas a prueba de agua; el segundo es un smartphone con lápiz óptico y las características premium en interfaz de usuario del LG G3.

LG-G-Watch-R-IFA-2014-3-600x338El G Watch R es el primer reloj inteligente con pantalla circular plástica que utiliza el 100 por ciento de su cara. Señala la compañía en un comunicado que la iluminación Oled del reloj ofrece claridad de imagen desde cualquier ángulo, incluso si el dispositivo se expone a la luz del sol. El reloj está equipado con un procesador de 1.2 GHzSnapDragon 400, sistema opera-tivo Android Wear, 4GB de almacenamiento, 512MB de RAM y batería de 410 mAh. Adi-cionalmente, el nuevo wearable de la marca cuenta con Rango de Protección de Ingreso IP67, lo que significa que el smartwatch puede sumergirse en el agua por máximo 30 minutos a un metro de profundidad.

gear-s-580x360Además de permitir descargar aplicaciones compatibles de Google Play, el nuevo producto de podrá monitorear el ritmo cardiaco del usuario, informarle sobre el estado del clima, sus lla-madas perdidas y futuros eventos. «Hemos notado que los wearables hacen parte de una categoría que no se puede comparar con los teléfonos inteligentes y las tabletas, son accesorios y los consumidores siempre van a querer más de uno para elegir. Así que quisimos complementar el diseño moderno del G Watch original con el aspecto clásico del G Watch R”, dijo Jong-seok Park, presidente y CEO de la multinacional.

LG-G3-StylusPor su parte, el Smartphone G3 Stylus está equipado con una pantalla Quad HD de 5.5 pulga-das, cámara de 13 megapíxeles, batería de 3.000 mAh e incorpora un lápiz óptico perfecto para hacer apuntes rápidos, garabatos y dibujos con precisión.

El smartphone mantiene el mismo diseño y características premium en interfaz de usuario del LG G3, entre las que se destacan su capacidad de dividir la pantalla en dos para un mejor trabajo multitareas, teclado inteligente que cambia su tamaño según el gusto del usuario y el sistema de seguridad de Knock Code para desbloquear el dispositivo con un patrón táctil de entre tres a ocho toques a la pantalla en zonas definidas, incluso si está apagada.

ifa-2014El IFA es la feria de tecnología más importante de Europa, el evento reúne a fabricantes y desarrolladores de todo el mundo, quienes presentan a la opinión pública sus lanzamientos próximos.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.