La Ganadora de American´s Got Talent con 12 años

Darci Lynes Una niña de 12 años de Oklahoma se proclama vencedora del concurso.

Con sólo 12 años Darci Lynne es la Gran ganadora de America’s Got Talent , el concurso de talentos que triunfa en todo el mundo y cuya versión en Estados Unidos es de las más seguidas del mundo, Darci conquistó al exigente jurado y al público con una presentación digna de los mejores del mundo del espectáculo, al aparecer en el escenario la primera vez consiguió el Botón Dorado. Fue la ex Spice Girl, Mel B, la que no dudó en que la pequeña debía de clasificarse directamente para la final del concurso. Y no falló el porque Darci no sólo llegó a la final sino que se llevó el premio mayor.

La pequeña ha asegurado que su espectáculo donde le da voz  y vida a sus muñecos, le ha ayudado ha encontrar su voz y a salir de la vergüenza y dejar de ser tan tímida, dijo de forma madura esta pequeña estrella. Este punto es quizás el que más ha conmovido a la audiencia ya que Darci tenía terror a actuar en público,  de (más) pequeña quería ser cantante pero que “el sólo pensamiento de ponerme delante del público me petrificaba”. Pero sus padres decidieron ayudarle a superar este miedo y ahora es capaz no sólo de actuar como ventrílocua sino de cantar en sus actuaciones sin mover la boca ni un milímetro.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega – Comunicador Social – Periodista – con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?