La Juve De Cristiano elimina al Atletico de Simeone

Tres goles de Cristiano Ronaldo sacan al Atletico Madrid de la Champions.

Con una Brillante actuación de Cristiano Ronaldo, La Juventus elimina al equipo Español de la Champions, CR7 el indiscutible rey de la competición, quebró los sueños del equipo Madrileño que llegó al encuentro con un positivo en el marcador en el juego de ida. Ronaldo era la absoluta referencia, y una jugada de Bernardeschi por la izquierda la remató de cabeza para hacer el primero. Tras el descanso, siguió la presión del equipo Italiano y llegó el segundo, con un centro de Cancelo, y el remate otra vez de Cristiano.

Con la eliminatoria igualada, la Juve dejó de atacar pero seguía dominando el encuentro, en una jugada en solitario de Bernadeschi, que arrancó desde medio campo, le ganó la partida a Correa y el argentino, inocente, le empujó cuando entró en el área para dejar a Cristiano cobrar el Penalty para completar su hat-trick y aumentar su leyenda con otra noche para la historia.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.