La Plataforma Anti-Desahucios de España ocupan el Banco Popular.

PAH 1Activistas de la PAH de España, ocupan sede del Banco Popular,vestidos de Religiosos.

Denuncian el caso de una hipoteca de un cliente, Jose Antonio, el préstamo inicial es de 390.000 Euros y al día de hoy se ha convertido en 590.000 Euros. Según a explicado Mercedes Castro, una de las portavoces de la protesta, los activistas piensan permanecer en la oficina del banco popular en Barcelona hasta que no se resuelva el caso de Jose Antonio, un hombre que se quedo sin trabajo, no tiene ingresos y no puede hacer frente al pago de la hipoteca multidivisa que le ofreció el banco para comprar su actual vivienda.

La Hipoteca multidivisa que el banco popular le vendió con desinformación y engaño como lo ha hecho todos los bancos en España con consentimiento del gobierno y de un sistema corrupto del mismo.

Después de pagar más de 100.000 euros Jose Antonio durante 5 años, la hipoteca inicial era de 390.000 euros ahora se convirtió en 590.000.

PAH 2

Las vestimentas y disfraces que llevan los activistas  es para denunciar el estrecho vinculo entre el Banco Popular y el Opus Dei, institución de una iglesia católica que dice que vela por una sociedad mejor y por el bien del ser humano y queremos ver si lo que dicen es verdad, declaró Mercedes Castro.

La PAH ha anunciado que no se movera de la oficina Bancaria, hasta que el Banco anule la hipoteca multidivisa, con la que engañaron a Jose Antonio y a continuación acepten la dación en pago.

20mi.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega – Comunicador Social – Periodista – con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?