martes, abril 16, 2024
Farándula

Lamborghini de Narcotraficante en video de reguetonero Nicky Jam

UnknownUn Lamborghini que la Policía y la DEA siguieron para capturar al narcotraficante del Clan Usaga,  aparece en rodaje del video del reguetonero  Nicky Jam.

El Lamborghini blanco en el que la Policía dice se movía el señalado narco Víctor Alfonso Mosquera Pérez, capturado el pasado viernes en España como una de las fichas del ‘clan Úsuga’ en Europa, aparece en uno de los videos del cantante de reguetón Nicky Jam.

Unknown-1El lujoso vehículo, que aunque tiene placas de Bogotá fue seguido por las autoridades antidrogas en Medellín, fue parte esencial del video de la canción ‘Travesuras’, que fue grabado en la capital paisa hace al menos seis meses. Las placas se ven en el ‘detrás de cámaras’ del rodaje, porque en el video son borradas.

IMAGEN-14977496-2.pngEn las redes sociales, el cantante escribió tras el lanzamiento del video sobre el lujoso vehículo lamborghini: “El carro no es mío, ojalá; pero pa’ el video fue perfecto ”, de esta manera respondió a los comentarios de sus seguidores y fans quienes le hacían preguntas en las redes sociales. Uno de ellos, incluso, le preguntó si ese era el carro “del señor de los horses (señor de los caballos)”.

Unknown-3En la mafia, el ‘señor de los caballos’ es el buscado narcotraficante Óscar David Pulgarín Gañán, quien para la DEA y la Policía es uno de los socios de Mosquera Pérez. En el año 2013, medio de comunicación colombianos,  publicaron que en ese lujoso vehículo,   también había sido visto Oscar David Pulgarín, al que llaman ‘Corocito’, junto a una bella modelo paisa y que de acuerdo con las autoridades antidrogas el dueño del lujoso Lamborghini  era Mosquera. Precisamente, la Policía logró dar con el paradero de este señalado narco –capturado en Madrid en una operación de la Dijín, la DEA y la Policía de España– por seguimientos a reconocidas modelos en Medellin.

esposasrastrojo_4La Policía dice que Mosquera, de 30 años y oriundo de la ciudad de Turbo en Colombia, sostenía una relación con una de las bellas modelos y que los regalos entre otros que le hizo, fue un lujoso apartamento y un lujoso vehículo,  que despertaron las primeras sospechas del narcotraficante. Sobre él, las autoridades antidrogas aseguran que hace un año se había presentado a la DEA en la ciudad de Bogotá ofreciendo entregar rutas de salida de droga y delatar el escondite de sus dos máximos jefes: los alias ‘Otoniel’ y ‘Nicolás’. Pero tras meses de una supuesta negociación, huyó y siguió traficando. En el expediente aparece que el ‘clan Úsuga’ envió a Europa a Mosquera a expandir el mercado negro del narcotráfico en Inglaterra y España. Mosquera fue capturado por una circular roja de Interpol expedida por solicitud de EE. UU. España deberá decidir si lo envía a Colombia o EE. UU., que lo acusa de tráfico de estupefacientes.

SiLCLptMedios de comunicación Colombianos  buscaron  la respuesta del cantante y su representante de prensa en Colombia, Martha Velandia, dijo que para el video el artista contrató a una productora que aportó indumentaria para el rodaje, al igual que  la modelo y el vehículo. La W radio entrevisto al artista y comento que al estar en Medellin vio el lujoso Vehículo y le gusto para el video que estaban programando para el lanzamiento de un tema musical, lo cual pagó 5.000 dólares por el alquiler del Lamborghini para su video.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.