Las Cataratas del Niágara Congeladas

1389288467-762El frío Polar ha congelado hasta las famosas Cataratas del Niágara.

El frío Polar que en las últimas semanas se hizo presente en la zona norte de los Estados Unidos acaparó portadas e imagenes llena de inconvenientes y problemas, sin embargo la nataraleza nos regaló unas sorpresas facinantes con el espectacular hielo formado en las Cataratas del Niágara, a causa de los fuertes vientos del Vortice Polar que hizo congelar el agua en las cascadas más famosas del mundo.

Visitors observe Niagara Falls, OntarioLargas extensiones de agua de las Cataratas del Niágara quedaron congeladas convirtiéndose así en un espectáculo único para los visitantes.La combinación de las gélidas temperaturas y la cortina de rocío creada por la caída de 2.8 millones de litros de agua por segundo produce un paisaje sin igual.

The Rainbow Bridge in Niagara Falls, OntarioLas Cataratas del Niágara son las más famosas de todo el mundo y uno de los puntos turísticos más importantes de toda Norteamérica. Las cataratas forman parte del río Niágara y tienen un altura de unos 236 metros sobre el nivel del mar.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?