Las llamadas en grupo en Skype, al final, gratuitas

desktop-windows-mobMientras que los servicios rivales como Google Hangouts han ofrecido durante mucho tiempo las llamadas en grupo gratuitas, Microsoft se está poniendo al día con la competencia y, finalmente, se podrán hacer videollamadas grupales en Skype de forma gratuita. Los usuarios de Skype han estado solicitando las llamadas grupales gratuitas desde hace muchos años, a partir de hoy las aplicaciones de escritorio de Windows, Mac y Xbox Uno, usuarios de todo el mundo podrán utilizar la función sin costo adicional.

skype-53«En el futuro, vamos a habilitar las llamadas de vídeo en grupo a todos nuestros usuarios a través de más plataformas», dice de Skype Phillip Snalune.

Microsoft ofreció previamente la entidad como parte de su servicio premium de Skype, una suscripción mensual $8.99 USD que incluye algunas llamadas gratuitas como parte de un paquete más grande. Un pase de un día individual a acceder a Skype Premium y llamadas en grupo de de video cuesta $ 4.99 USD.

skype-video-groupVideollamadas en Grupo de Skype permite a los usuarios participar en chats de vídeo con hasta 10 personas que utilizan PCs o Macs. El cambio de la política de Microsoft es parte de un esfuerzo más amplio por la compañía para posicionar Skype de manera más competitiva frente a sus rivales y solucionar algunos problemas con sus clientes de plataforma cruzada.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.