Lopetegui destituido del Real Madrid llega Antonio Conte

Lopetegui ha conseguido tan solo un punto de los últimos quince y deja al equipo en el puesto noveno de la liga.

Julen Lopetegui, será destituido hoy por la Junta Directiva del Real Madrid y le dejará su puesto a Antonio Conte, decisión que se lleva a cabo tras los cinco goles que recibió el Real Madrid en el Camp Nou, el italiano Antonio Conte se tiene previsto que llegará hoy lunes a Madrid, ex entrenador del Chelsea y la Juve, así como de la selección italiana, Conte se desligó esta misma semana de los compromisos profesionales que aún mantenía con el equipo inglés y ya está liberado para poder comprometerse de manera definitiva con el Real Madrid.

Florentino Pérez y sus colaboradores creen que la situación es insostenible y que la reacción debe llegar de manera inmediata. La confianza en Lopetegui se ha ido perdiendo paulatinamente y la goleada recibida por parte de su eterno rival el Fc Barcelona en el Camp Nou ha sido la puntilla para que el técnico sea destituido inmediatamente.

Las horas del técnico vasco al frente del conjunto blanco están contadas. Hoy lunes en la tarde se reúne la Junta Directiva del Real Madrid, y en ella Florentino Pérez comunicará su decisión de destituir a Lopetegui, lo que será aprobado, mientras, el guipuzcoano continúa con sus obligaciones el día de hoy y se ha puesto al frente de un entrenamiento con un ambiente enrarecido, con el recuerdo de la dolorosa derrota en el clásico. El Real Madrid juega este miércoles en Melilla en partido de ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey, un partido que probablemente será dirigido por Santiago Solari, entrenador del filial.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.