Los Colombianos pueden visitar más países sin visado

Colombianos pueden viajar sin visa a siete nuevos lugares.

El gobierno de Francia anunció, a través de la Cancillería de Colombia, que desde ahora se podrá ingresar a algunos territorios franceses sin necesidad de visado. A la lista de 69 países a los cuales los colombianos pueden viajar sin necesidad de visa, se suman siete territorios franceses que antes no se podían visitar sin visa.

La exención de visa será para los Colombianos que vayan a tener una corta estadía en los siguientes lugares: la región de ultramar de Guadalupe y Martinica en la Costa Caribe, la Guayana Francesa en Suramérica, las islas la Reunión y Mayotte en la costa índica de África, el archipiélago de Saint-Pierre-et-Miquelon en Norteamérica (San Pedro y Miquelón) y las islas Wallis y Futuna en Oceanía – Pacífico Sur, los colombianos podrán ingresar y permanecer en estos territorios por una duración máxima de tres meses.

 Los países que los colombianos pueden visitar sin visado son :  Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bahamas, Barbados, Bélgica, Belice, Bolivia, Brasil, Bulgaria, República Checa, Chile, República de Corea, Croacia, Cuba, Dinamarca, Dominica, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Filipinas, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Guatemala, Honduras, Hungría, Islandia, Israel, Italia, Jamaica, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania y Luxemburgo. También está Maldivas, Malta, México, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Palau, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, República Dominicana, Rumania, Federación Rusa, Saint Kitts y Nevis, Samoa, San Marino, Santa Sede, San Vicente y las Granadinas, Singapur, Suecia, Suiza, Surinam, Trinidad y Tobago, Turquía, Uruguay y Venezuela.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.