Los latinos están cambiando USA

Natalie ColeNatalie Cole dice que son los latinos los que están cambiando los Estados Unidos de Norteamérica.

La famosa cantante de Jazz Natalie Cole, quien sacará este martes un disco en Español, reconoció en una entrevista con la agencia Efe que gracias a la aportación de los latinos en los Estados Unidos, el país está cambiando.

” Economicamente (los latinos) están moviendo este país, están muy involucrados políticamente y sus votos han sido muy influyentes ” comentó Natalie Cole sobre el papel de los latinos en los Estados Unidos de Norteamérica.

El presidente Barack Obama tiene que dar las gracias a la comunidad latina por ganar sus primeras elecciones y reelección. Ellos están muy involucrados en la política porque quieren ayudar su gente, y aman este país – señalo la artista estadounidense de origen afroamericano.

Cole lamentó que en un pasado reciente nadie prestará atención a los latinos a los hispanos en los Estados Unidos, pero que ahora y hoy en día, se han convertido en una pieza indispensable en este país.

Efe.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.