Madonna confiesa que fue violada.

madonna-0En una entrevista de Madonna a Harper´s Bazaar, la cantante de 55 años expresó: Nueva York no fue todo lo que yo pensaba que sería.

Madonna relató que fue violada y que los ladrones entraron tres veces en su apartamento cuando era una joven artista aspirante en Nueva York hace tres décadas y media, según una entrevista en la edición de noviembre de la revista Harper’s Bazaar. “Nueva York no fue todo lo que yo pensaba que sería”, expresó la cantante. Tres veces entraron ladrones en mi apartamento. Y no se para qué. No tenía nada de valor “La ciudad no me dio la bienvenida con los brazos abiertos”, añadió. “En el primer año me amenazaron con un arma de fuego. Me violaron en la azotea de un edificio hasta donde me llevaron amenazada con un cuchillo en la espalda”, agregó.
imagesMadonna recordó sus impresiones de los edificios altos y la escala masiva de Nueva York que le quitaba el aliento. “Me sentía como llevada a otro universo”, aseveró. “Pero también estaba muy asustada y asqueada por el olor de orina y vómito en todas partes, especialmente en la entrada de mi edificio”, agregó. El artículo en Harper’s Bazaar incluye otras partes de la vida de Madonna, desde sus modestos comienzos en Michigan a su devoción actual por la Cábala y su decisión de adoptar dos niños de África. Madonna tiene, además, dos hijos propios.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?