Mañana se dará el primer pitido en la inauguración del Mundial

Será el escenario más visto del mundo.

Mañana jueves 14 de junio oficialmente se inaugurará la fiesta más grande del fútbol cuando se da comienzo a Rusia 2018 en el Estadio Luzhniki de Moscú. Robbie Williams, cantante británico y la cantante rusa de ópera Aida Garifullina, estarán a cargo de animar la ceremonia con su música, Ronaldo Nazario será el presentador del evento y lo podremos disfrutar en Colombia a las 9:30 de la mañana, en transmisión por varias cadenas de televisión.

La inauguración empezará media hora antes del primer encuentro entre los seleccionados del país anfitrión Rusia y el seleccionado de Arabia Saudita. La transmisión de televisión que llegara a millones de personas en el mundo será producida por el canal de televisión ruso Channel One, bajo la dirección de Felix Mikhailov, que ha puesto en escena todas las ceremonias pre-mundialistas. Robbie Williams quien habló para la FIFA ya muestra su emoción por hacer parte de esta gran fiesta, nos encantaría invitar a los amantes del fútbol y de la música a que se diviertan con nosotros, en el estadio o a través de la televisión, será un show inolvidable. Williams y Garifullina serán los protagonistas junto a Plácido Domingo quien estará presente en el escenario donde se presentará el himno oficial del Mundial de Rusia, ‘Live It Up’.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?