jueves, abril 25, 2024
Tecnología y Ciencia

Más zonas wi-fy gratis en Bogotá.

Zona wifyBogotá , Colombia ampliará en 40 zonas el servicio wi-Fi gratuito.

En lo que lleva el año, 181.292 usuarios se han beneficiado de la conexión. El acceso a la sociedad de la información que se genera a través de la implementación de las zonas Wi-Fi público gratuito ha tenido una alta acogida por parte de la ciudadanía, al aumentar el número de usuarios que utilizan la conexión inalámbrica libre para navegar por internet.

la-carrera-septima_538086

La zona de mayor número de conexiones fue el corredor de la carrera séptima en el centro de Bogotá, logrando ampliar el impacto de las tecnologías de la información y las comunicaciones TIC en la sociedad y los entornos de la zona.

Teniendo en cuenta el objetivo de la Administración del Alcalde de la ciudad Gustavo Petro, de reducir la brecha digital y la aceptación que han tenido las zonas Wi-Fi, la alta Consejería Distrital de TIC de la mano de las alcaldías locales, implementará otras 40 zonas en el segundo semestre del 2013 para incentivar en la ciudadanía el uso de internet.

Manualmente se identifica la red en Bogota como: WIFI_BOGOTA.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.