Melia abrirá en Colombia el primer hotel solo para adultos.

03bmeliacaribetropical-poolEste concepto ya existe en otros países, el hotel se localizará en Cartagena de Indias.

La cadena de hoteles Melía anunció su nuevo proyecto en Colombia,  se abrirá para el primer trimestre del año 2017 en Cartagena de Indias y contará con 154 habitaciones, restaurantes destino, te buffet y bar, spa, club de playa y un salón para eventos y reuniones.

meliacaribetropical-carrusel2Los hoteles todo incluido son uno de los segmentos de mayor crecimiento en Latinoamérica. Pero este, operará bajo el concepto ‘Adults Only’, es decir, sin niños. En consecuencia, será la primera apuesta del sector hotelero a este tipo de negocio. Además, el hotel se construirá cerca del campo de golf Karibana de 18 hoyos, diseñado por Jack Nicklaus, a 15 minutos del centro histórico de Cartagena y a 10 del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

meliacaribetropical-carrusel3Los desarrolladores del proyecto son las firmas Baskaribeña de Servicios y Promotora Karmairi. La oferta de hoteles pensados para el descanso de adultos está en alza y es una tendencia en los s resorts del Caribe. Además, segmentan la oferta entre el público familiar y los aficionados al deporte como el golf.

meliacaribetropical-carrusel4«Es un paso más en la profesionalización del sector, que cada vez afina más en sus productos para competir en la lucha por la especialización y la rentabilidad en tiempos de crisis. Ya no sólo tenemos hoteles que se diferencian por las estrellas, sino que además ofrecemos alojamientos que responden a segmentos muy concretos, como el de negocios, el familiar, el de golf, el de belleza… y, ahora, también el de sólo adultos», afirma la cadena hotelera española Barceló en un documento.​

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.