Mi Barranquilla está divina, preciosa, dice Shakira

En medio de las grabaciones del videoclip ‘La bicicleta’ con Carlos Vives, Shakira entregó declaraciones sobre su ‘querida Barranquilla’ y la intención de traer a sus hijos a su ciudad natal.

shakira-carlos-vives-cesarnigrinis-15La cantante Colombiana  expresó a medios de comunicación Colombianos que “mi Barranquilla está divina, está preciosa de verdad, ha crecido una barbaridad, mis hijos me han dicho que quieren venir a Barranquilla, no los pude traer esta vez“,  a la cantante se le vio muy contenta con la gente, saludándolos y enviándole besos en medio del ambiente de la grabación, la barranquillera se acercó más a su público entregando el cariño que la gente esperaba.

IMAGEN-16597647-2Pese a las medidas de seguridad que tuvieron para la filmación, las personas, sobre todo jóvenes, se pasaron el protocolo y algunos llegaron  a tocarla y ella compartió y los saludó hasta cuando los guardias la escoltaron para regresarla al edificio, algunos medios aprovecharon para hacerles unas preguntas sobre Barranquilla y sus hijos. “Un besito para mi Barranquilla”, dijo al principio.  Shakira hacia cinco años no venia a su ciudad que tanto quiere, en esta oportunidad llegó desde el miércoles y estará hasta el domingo. El día sábado se anuncia una rueda de prensa en el Hotel Dann Carlton desde las 12:00 de mediodía, se especula que esa noche asistirá al matrimonio de una prima, y el domingo estaría partiendo hacia Estados Unidos.

shak

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.