Murió Eddie Pérez uno de los fundadores Del Gran Combo

Eddie-la-bala-perezEddie Pérez falleció en San Juan PR.

El Saxofonista Puertorriqueño Eddie Pérez, miembro fundador de la Orquesta de Salsa El Gran Combo de Puerto Rico, falleció hoy debido a un problema de salud, confirmó la agrupación en un comunicado de prensa, ” Al pueblo de Puerto Rico y al mundo de la salsa, hoy en la mañana, Eddie – La Bala – Pérez paso a mejor vida” resalto el comunicado. ” Eddie, miembro fundador del Gran Combo de Puerto Rico descansa en presencia de Nuestro Señor.

El Saxofón fue el instrumento que llevó a Eddie a viajar el mundo entero representando a su pueblo y a su bandera por más de 58 años.

EddiePerezB gran comboPérez convalecía en un hospital de San Juan de Puerto Rico, por motivos de salud que se le complicaron luego de que su pierna derecha le fuera amputada por problemas de la diabetes y circulación en la sangre.

Una de las últimas presentaciones públicas fue en Noviembre del año pasado donde el Gran Combo celebraría sus 50 años de carrera en concierto en el coliseo Agrelot de San Juan.

20121111_FLASH_GRAN_COMBO_RTZPérez era conocido también por mover sus hombros abruptamente mientras tocaba el saxofón, algo que a muchos les parecía curioso y gracioso.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?