Neymar listo para la presentación del PSG

Neymar a sus 25 años firma por 5 temporadas con el PSG.

El brasileño Neymar embarcó hoy del aeropuerto de Barcelona en un avión privado en dirección a París, donde será presentado como nuevo jugador del París Saint-Germain en la operación más cara de la historia, llegó alrededor de las 08:40 de la mañana hora de París. A su llegada a la pista fue recibido por su compatriota Maxwell, jugador del París SG hasta el año pasado, convertido en director deportivo adjunto del conjunto galo.

Tras 20 días en los que mantuvo en vilo al mundo del fútbol, el delantero de 25 años pone rumbo definitivamente al París SG para firmar por cinco temporadas después de abonar los 222 millones de euros para rescindir su contrato con el FC Barcelona. Neymar efectuará una conferencia de prensa en París y el sábado será presentado en el estadio parisino del Parque de los Príncipes una hora antes del primer partido liguero del PSG ante el Amiens.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega – Comunicador Social – Periodista – con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?