jueves, abril 25, 2024
DeportesDestacadoFútbol

Neymar se despide del Barcelona

Neymar se presentó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para despedirse.

El Barcelona ha confirmado a la agencia de noticias EFE que Neymar da Silva ha dicho a sus compañeros que se va del club. «El entrenador  del Barcelona Fc Ernesto Valverde, le ha dado permiso para no entrenar y resolver su futuro», el delantero brasileño se ha presentando esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde estaba citada la plantilla azulgrana para entrenarse. Pocos minutos después, Neymar abandonó las instalaciones, tras despedirse de sus compañeros, aun no se confirmado el destino de Neymar, previsiblemente el brasileño pone rumbo al París SG, propiedad de un fondo soberano catarí.

El fichaje de Neymar, en el caso de terminar haciéndose efectivo, es el más costoso hasta el momento en negociación de futbolistas por un valor en su clausula de rescisión de 220 millones de euros, se convertirá en el traspaso más caro de la historia, superando en más de 100 millones al segundo, el de Paul Pogba por el Manchester United en agosto del 2016 que fue por 117 millones de euros. Neymar da Silva Santos Júnior, a sus 25 años, sería el primer futbolista por el que se pagan más de 200 millones de euros.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.