Novedades en mapas google.

google-maps-904088Google maps se ha adaptado  a dispositivos móviles, informacion local de negocios, datos de trafico en tiempo real y recomendaciones sobre restaurantes, bares y tiendas.

Google ha mejorado sus mapas, adaptando a los nuevos tiempos y dispositivos.

Hacemos un repaso a sus principales mejoras:

google maIconos:   En las distintas opciones de búsqueda y consulta se muestran renovados y más claros.

Datos de tráfico en Tiempo Real: Ofrece datos en tiempo real en cada ruta de modo que el tiempo de desplazamiento se aproxime al máximo a la realidad.

Tarjetas de búsqueda y recomendaciones: Se muestra en forma de tarjeta multimedia donde se incluyen todos los datos posibles.

Búsqueda mejorada y más eficaz: Para evitar que la búsqueda sea incómoda desde los dispositivos móviles con pantallas pequeñas y sin teclado.

Panorámico: Ha mejorado el acceso a las imágenes de la zona que busquemos como alternativa a la navegación por Street View.

Botón Tierra: Desde el que se cambia del mapa a las imágenes por satélite de ese lugar.

Zoom Limitado: Ha limitado el alcance del zoom de aproximación por las quejas de Invasiones en la privacidad y de que se mostraban posibles vías de entrada a domicilios a ladrones.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?