Novedades en mapas google.

google-maps-904088Google maps se ha adaptado  a dispositivos móviles, informacion local de negocios, datos de trafico en tiempo real y recomendaciones sobre restaurantes, bares y tiendas.

Google ha mejorado sus mapas, adaptando a los nuevos tiempos y dispositivos.

Hacemos un repaso a sus principales mejoras:

google maIconos:   En las distintas opciones de búsqueda y consulta se muestran renovados y más claros.

Datos de tráfico en Tiempo Real: Ofrece datos en tiempo real en cada ruta de modo que el tiempo de desplazamiento se aproxime al máximo a la realidad.

Tarjetas de búsqueda y recomendaciones: Se muestra en forma de tarjeta multimedia donde se incluyen todos los datos posibles.

Búsqueda mejorada y más eficaz: Para evitar que la búsqueda sea incómoda desde los dispositivos móviles con pantallas pequeñas y sin teclado.

Panorámico: Ha mejorado el acceso a las imágenes de la zona que busquemos como alternativa a la navegación por Street View.

Botón Tierra: Desde el que se cambia del mapa a las imágenes por satélite de ese lugar.

Zoom Limitado: Ha limitado el alcance del zoom de aproximación por las quejas de Invasiones en la privacidad y de que se mostraban posibles vías de entrada a domicilios a ladrones.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.