Orlando Bloom a puñetazos contra Justin Bieber en una isla española

orlando-bloom-9Al parecer, ni las celebrities se libran de convertirse en protagonistas de peleas callejeras al más puro estilo del Bronx. Y si no, que se lo digan a dos grandes estrellas como Orlando Bloom (bien conocido por sus papeles en «El señor de los anillos» o «Piratas del Caribe») y el cantante canadiense Justin Bieber, los cuales, en la madrugada del miércoles, protagonizaron un buen rifirrafe en un conocido restaurante de Ibiza.

restaurante-cipriani-b
Restaurante Cipriani en Ibiza, Islas Baleares, España

Según revela en su versión digital «TMZ», todo comenzó durante una alegre velada en las españolas Islas Baleares, lugar donde –al parecer- están disfrutando de sus vacaciones Bloom y Bieber. Todo era alegría en el restaurante Cipriani –donde también se hallaban, según el portal Web, otros famosos como Paris Hilton- cuando las dos súper estrellas se encontraron.

La modelo y periodista Anastasia Skolkova, que se encontraba justamente en la mesa más próxima al protagonista de ‘El Señor de los Anillos’, en el mismo establecimiento, ha aportado nuevos datos sobre la trifulca. Según ha indicado, Orlando no dudó en salir rápidamente al encuentro del canadiense en cuanto se percató de su presencia, sobre todo por la actitud «desafiante» con la que Bieber hizo su entrada en el establecimiento.

Anastasia Skolkova
La modelo y periodista Anastasia Skolkova

«Tan pronto como [Bieber] apareció en el local y empezó a saludar a la gente con cierta chulería, como desafiando a todo el mundo, Orlando se levantó y se dirigió en dirección a él. En un momento de contacto visual, Justin le dijo ‘hola’ y le pidió que saludara a Miranda de su parte, y fue en ese instante cuando Orlando salió corriendo para enfrentarse con él cara a cara. Tuvo que dar un gran salto para sortear un sillón que se encontraba en su camino, y casi sin mediar palabra trató de darle un puñetazo», aseguró la modelo al diario ‘Daily Mirror’.

Fue entonces cuando varios miembros del equipo de seguridad se vieron obligados a intervenir para separar a las dos celebridades. Como explica la misma fuente, la tensión que reinaba en el ambiente del restaurante empezó a decrecer hasta que ambos volvieron a enzarzarse en una segunda pelea. En esta ocasión los dos sacaron a relucir toda su fuerza física, lo que afectó de lleno a los comensales que estaban sentados a su alrededor.

justin-bieberMás allá de Orlando Bloom, parece que el cantante Justin Bieber también genera bastante animadversión entre otros afamados actores de Hollywood. De hecho, Leonardo DiCaprio aplaudió el bofetón de Bloom a Justin Bieber.

El encontronazo, que tuvo lugar en el Cipriani, situado junto al Ibiza Gran Hotel, fue seguido por las decenas de clientes que plagaban esa noche el local, entre ellos algunos famosos hollywoodienses como Paris Hilton, Lindsay Lohan, el DJ Erick Morillo, Puff Daddy y también Leo.
Lejos de mostrarse impasibles a lo que estaba sucediendo en el local, algunos no dudaron en ponerse de parte del actor británico. Entre los testigos que no dudaron en aplaudir la ‘hazaña’ de Bloom se encontraba el propio DiCaprio, quien, según Anastasia, no dudó en leonardo-dicaprioaclamar a su compañero de profesión dando palmas en alto.

Según ha explicado Skolkova: «Cuando Orlando intentó pegar a Bieber, todo el mundo se levantó y empezó a aplaudir. Lindsay se moría de la risa. Fue increíble. DiCaprio y toda su mesa empezaron a aplaudir. Después, no sé si la gente que se acercaba a Orlando le estaban felicitando o tratando de calmarle».

lohan-cover-shotEn realidad, la mismísima Lindsay trató de tranquilizar a Bieber, tal y como esta testigo ha explicado a la publicación británica: «Intentó conseguir que Bieber se calmara un poco cuando se fue a la salida, pero él estaba como, ‘No quiero hablar con nadie.»

Tras ser separados, Anastasia pudo escuchar cómo los miembros de seguridad aseguraban que «Bieber llegó y provocó la pelea», por eso éstos habrían acompañado fuera al artista «con las manos en la espalda» al exterior del local para intentar, quizá, evitar que el rifirrafe fuera a mayores.

Un mal rollo que había nacido en 2012

Miranda Kerr , modelo de Victorias Secret
Miranda Kerr , modelo de Victorias Secret

Todo comienza en 2012, cuando en uno de los desfiles de Victoria’s Secret con presencia de Miranda Kerr, Bieber no dudó en flirtear con la modelo australiana, entonces esposa de Orlando, e incluso se les vio salir juntos de un hotel. Antes del divorcio de Orlando y Miranda, en octubre de 2013, la modelo no dudaba en reconocerse fan del cantante e incluso se habló de una relación telefónica entre ambos que podría haber ocasionado la separación.

Pero el actor no tardó demasiado en tomarse la revancha. El pasado mes de abril, Bloom se dejó fotografiar sospechosamente con la sempiterna ex novia de Bieber, la actriz Selena Gómez, desatando la ira del cantante, dispuesto a zanjar el asunto con un duelo a la sombra en una isla del mediterráneo.

Por si quedaba alguna duda sobre las causas del enfrentamiento, Bieber no dudó en publicar una foto de Miranda Kerr en su cuenta de Instagram horas después de salir de Cipriani, que borraría solo unos minutos después.

Karlos García

Karlos García es ingeniero en Grupo VegaMedia, y en sus ratos libres escribe disertaciones sobre tecnología e internet. Por eso siempre está en la nube.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.