miércoles, abril 24, 2024
CineFarándulaPersonajes

Katy Perry y Orlando Bloom y su imagen romántica

En la foto de la pareja besándose se ha convertido en furor entre los seguidores de la cantante y el actor de Hollywood.

katy-perry--tLuego de pasear su romance por la ciudad de Los Ángeles, Londres y Santa Mónica, esta vez fue en Malibú donde la nueva pareja hizo gala de su romance con un beso en plena calle. Desde la pasada entrega de los Globo de Oro, la cercanía entre Katy Perry y Orlando Bloom ha sido más que evidente. Coqueteos y escapadas románticas han quedado plasmadas en imágenes de paparazzi que los persiguen con el fin de confirmar su romance.

Después de la entrega de premios, la pareja fue vista en la Semana de la Moda de Nueva York, luego en un concierto de Adele, dándose un descanso en Santa Mónica y ahora en las calles de Malibú. Fuentes cercanas a la cantante dijeron a E! News que “ella lo llama su novio” y aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, las imágenes esta vez hablan por sí solas.

Katy

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.