Pekerman confirma a James Rodriguez ante Brasil

El técnico de la selección colombiana de fútbol confirmó que James Rodríguez se recuperó de la lesión y será inicialista en el juego ante Brasil.

James está muy bien y va a jugar y llega en buenas condiciones para el partido de mañana ante la selección de Brasil en Barranquilla, fueron las palabras de Pekerman en la rueda de prensa previa al encuentro, James es un talento que hizo un proceso desde hace mucho tiempo. Cada jugador al que le vemos potencial necesita hacer un proceso de adaptación como el de James . Siempre fue creciendo y mostrando su talento. Así nacen jugadores que son irremplazables. comento el Director Tecnico del seleccionado Colombiano.

José Néstor Pékerman fue directo en la rueda de prensa y aseguró que JamesRodríguez reaparecerá en el compromiso de este martes ante Brasil, donde debido a la importancia del encuentro estarán sus mejores jugadores y aseguró que se encuentran optimistas y muy fuertes «moralmente», reiterando la confianza en sus jugadores y su plantel.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.