Penélope Cruz la mujer más sexi.

 20141013132353_3Esquire Magazine USA nombra a Penélope Cruz la mujer más sexi del mundo.

La revista Esquire Magazine USA lo tienen muy claro al definir aquello de la mujer sexi. Explica que nada como una bella latina con el pelo bien moreno, las curvas torneadas y el acento hollywoodiense de una española. Penélope Cruz es nombrada  para este año 2014, sin lugar a dudas por la revista como la mujer más sexy del mundo. Penélope Cruz nació en Alcobendas – Madrid un 28 de abril del año 1974, su filmografía incluye múltiples películas en Español, pero también incluye ingles, italiano y francés, con producciones que han alcanzado el éxito en America y Europa.

20141013132353_2La española Penélope Cruz de 40 años de edad  ha sido declarada por la revista masculina ‘Esquire’ como la ‘Sexiest Woman Alive’, la mujer más atractiva sobre la faz de la Tierra, un título que otros años recayó en Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Rihanna o Halle Berry. Tiene dos hijos con Javier Bardem, un Oscar, 40 años y el título de mujer viva más sexi del planeta que acaba de darle la revista masculina ‘Esquire’. Penélope Cruz sigue siendo la actriz española con más tirón en el mundo, tal como ha demostrado la distinción, que se ha fraguado gracias a los votos de los lectores de la afamada revista Esquire en los Estados Unidos. La foto de la tapa les da la razón al ver a una sensual Penélope Cruz con  pelo revuelto, traje de baño negro y escotadísimo, mirada directa y sin maquillaje… claro que Sí, es una ‘sex symbol’.

20141013132353_1En declaraciones en la entrevista realizada por la  la revista Americana Esquire, la actriz enfatizó y explicó  que la familia es lo más importante que existe para ella y a su vez y como lo hace con todos los medios de comunicación, se negó a hablar sobre la relación sentimental y personal  que mantiene con su marido y compañero de profesión, el también Español y actor el conocido Javier Bardem de 45 años y  padre de sus dos hijos. «Eso es asunto nuestro», confirmó la actriz Española. Para su 40 cumpleaños, que celebró el pasado mes de  abril, la actriz Penélope Cruz explicó que  se dio cuenta que no quería encadenar una película con otra como venia realizándolo , sino que deseaba tener más tiempo y ocuparse más de sus hijos y de su esposo de su  familia.

20141013132353_6La de Alcobendas se sitúa otra vez al nivel de las superestrellas del ‘show business’. En la entrevista, la actriz relata que su juventud se complicó un poco por su debilidad por el drama. «La mayoría de nosotros, especialmente si eres un artista, sentimos la tentación de explorar lo oscuro. Pero ahora no podría interesarme menos», relató. Cruz debutó en el cine a los 17 años en ‘Jamón, Jamón’, la película en la que conoció a quien es actualmente su marido. Su gran salto lo dio de la mano de Pedro Almodóvar encarnando a una monja enferma de sida en ‘Todo sobre mi madre’. Almodóvar, dijo, es «su gran fuente de inspiración» y con él volvió a rodar en varias ocasiones.

20141013132353_5En su carrera en Estados Unidos ha trabajado con numerosos astros de Hollywood, pero su gran éxito vino con la comedia ‘Vicky Cristina Barcelona’, de Woody Allen, que le valió en 2009 el primer Oscar a una actriz española. En la actualidad la actriz prepara el nuevo trabajo con Sascha Baron Cohen, ‘Grimsby’, tras rodar en español la película ‘Ma Ma’, de la que sólo adelanta que interpreta a un mujer que sufre una grave enfermedad.

En la entrevista, la actriz pide no ser preguntada por la reciente polémica que causó su escrito contra la intervención israelí en la guerra de Gaza en julio y agosto pasado. «Mi único deseo al firmar esa carta conjunta era la esperanza de que haya paz allí», dijo lacónicamente.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.