Pep ataca a la directiva del Barcelona F.C.

Pep GuardiolaDuro ataque del entrenador del Bayern a la actual junta directiva del Barcelona F.C. “Solo le pedí a Rosell que me dejara en paz y ni siquiera a 6.000 Km lo ha hecho” expresó Pep Guardiola.

“Utilizar la enfermedad de Tito Vilanova para atacarme es algo que no olvidare, si no he visto más a Tito es porque no ha sido posible, pero no por mi parte” palabras del Catalan que cargó con muchísima dureza a la directiva del club Barcelonés,

Guardiola reconoce que no vio en demasiadas ocasiones a Tito Vilanova cuando ambos coincidieron en New York, pero aseguró que no era su culpa y comentó ” esto es de muy mal gusto”.  El técnico negó que dudará de la capacidad de Vilanova de gestionar un equipo con Messi y Neymar y defendió al actual entrenador del equipo Catalan.

” Me hará feliz todo lo bueno que le pueda pasar al Barcelona, pero ha habido cosas que no las olvidaré nunca” ha insistido Pep Guardiola.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?