Pep Guardiola el técnico mejor pago del mundo

Ampliaría su contrato hasta el año 2020, por 23 millones de euros anuales.

El técnico del Manchester City el Español Pep Guardiola, tiene un acuerdo con el club de fútbol  para ampliar su contrato hasta el año 2020, por el que percibirá 20 millones de libras, unos 23 millones de euros, lo que le convertirá en el técnico mejor pagado del mundo, según informó El diario británico The Mirror, quien asegura que dicho acuerdo se habría firmado el pasado mes de Marzo en la visita del técnico a Abu Dhabi, donde pactó los detalles de su próximo contrato directamente con la propiedad del club inglés.

La conquista de la Premier League, de la que nadie duda, con mucha diferencia sobre otras potencias económicas y futbolísticas como United, Liverpool, Tottenham o Chelsea está siendo muy valorada, además del buen rendimiento que le está sacando a una plantilla joven, con gran talento y futuro. Pep Guardiola está ahora focalizado en intentar la difícil remontada, tras el 3-0 de la ida ante el Liverpool, pero que se convertiría en un hito histórico para su entidad.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.