Pep Guardiola preparado para dirigir El Bayern Múnich.

Pep G.El Bayern Múnich presentó hoy lunes a su nuevo entrenador el español Pep Guardiola.

Pep dijo estar preparado para el nuevo desafio, en una conferencia de prensa celebrada en el Alianz Arena a la que asistieron más de 250 periodistas.

El jefe de comunicación del Bayern Múnich presentó el acto como ” la mayor rueda de prensa que se ha organizado en la historia del equipo de fútbol Aleman.

Con una enorme difusión y expectación mediática, el acto fue retransmitido en directo por varias televisiones. “Es un regalo y una suerte estar aquí y que el Bayern pensara en mí, me han llamado y aquí estoy, estoy listo” expresó Pep Guardiola, quien fue homenajeado con un video en el que se recogía, sus éxitos como jugador y entrenador del Fútbol Club Barcelona.

Guardiola de 42 años, viene de tomarse un año sabático, en el que vivió en New York, después de dirigir durante cuatro temporadas seguidas al Fútbol Club Barcelona, logrando 14 títulos.

 

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega – Comunicador Social – Periodista – con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.