Peru a Semifinales de la Copa América

UnknownLa selección  peruana se enfrentarán el próximo lunes a la selección de Chile, por una plaza en la final de la Copa América 2015.

Paolo Guerrero, con tres goles, ha llevado a la selección Peruana de futbol  a las semifinales de la Copa América al ganar a Bolivia por 1-3  y chocará el próximo lunes contra Chile por un cupo en la gran final.

000300297WPaolo Guerrero, el máximo goleador de la Copa América de 2011, todavía no había visto puerta en la presente edición y hoy lo hizo por partida triple en una cita importantísima, que sirve para elevar las acciones de un conjunto peruano que, antes del torneo, tenía pocas ambiciones y ya se ha metido entre los cuatro mejores. Guerrero mostró las cualidades por las que le acaba de contratar el Flamengo brasileño, su instinto de gol, su espíritu de lucha, su frialdad ante la zaga rival y un incontestable perfil de goleador .

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.