Petro el alcalde de Bogota gusta en el pensamiento de sus ciudadanos.

El 55% de los ciudadanos Bogotanos piensa que cuando el Alcalde Petro termine su mandato, Bogotá será mejor.

Petroel 58% de los bogotanos consultados en una encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoria de Colombia, aprobó con buenas calificaciones la calidad de la recolección de basuras en la ciudad de Bogotá con el nuevo esquema y el 68% dio buenas calificaciones al sistema de aseo en el barrio de su residencia.

En la misma encuesta, el 52% de los que respondieron aprueban la gestión del Alcalde Gustavo Petro y su imagen subió 9 puntos, del 44% al 53% en los meses de Mayo y Junio.

El 55% de los bogotanos consideró que al finalizar el Alcalde su mandato en el 2015, Bogotá será una ciudad mejor para vivir y el 53% cree que al fin de su mandato la ciudad será más humana.

El universo de la encuesta fue de 400 personas, según el Concejo Nacional de Estadística Colombiano, representativa porcentualmente en los grupos etéreos y de estrato socioeconómico.

Fuente: El espectador.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?