– Por Fin – lo nuevo de Pablo Alborán.

84675-620-282Pablo Alborán es el artista que más discos ha vendido en España en los últimos años.

El Cantautor Español Pablo Alborán lleva todo este lunes haciendo entrevistas en radios españolas y latinoamericanas presentando su nuevo single, ‘Por fin’, primer adelanto del disco que verá la luz en el mes de noviembre, y que por ahora no tiene título confirmado.

 pablo-alboran-7En ‘Por fin’, permanece fiel a sí mismo. Siguen presentes los rasgos característicos de su música, sus cualidades como compositor e intérprete, al tiempo que se adivina su deseo de avanzar y evolucionar en el tiempo. Es un  puro Pablo Alborán de ayer pero también de mañana, con una música que apunta al futuro sin renunciar al pasado, sin perecer su esencia. Su sonido nos envuelve en una atmósfera que nos es muy familiar y entrañable pero con nuevos ingredientes.

pablo-alboranHa grabado en los estudios Squawkbox de Los Ángeles en el estado de California, junto al productor norteamericano Eric Rosse. Arropado por un grupo de músicos locales de prestigio, Alborán ha conseguido sacar lo mejor de sí como cantante y como instrumentista. Como intérprete ha dado un paso de gigante, sacando mayor partido a sus cualidades vocales, imprimiendo más intensidad y matices a su voz, especialmente en los momentos emotivos del tema. Alborán es el artista que más discos ha vendido en España en las tres últimas temporadas (desde 2011 hasta la actualidad). Tras los éxitos conseguidos desde su debut, se ha convertido en referencia de la música española actual.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.