Por lo menos tres acertantes en la lotería de los Estados Unidos

Por lo menos tres boletos premiados se vendieron en la Florida, California y el estado de Tennessee. El número ganador 4, 8, 19, 27, 34 y el número Powerball el 10, cuyo premio son 1.500 millones de dólares.

1.500 millones de dólares en manos de por lo menos tres acertantes, con el mayor premio en la historia de los Estados Unidos, según informes de la oficina de California. Entre estos tres acertantes deberá repartirse el premio integro de 1.500 millones de dólares, en pagos anuales en 29 años o en un solo pago de 930 millones de dólares.

552117_powerball_us_500_millones_eua

Además de los acertantes, se vendieron otros 12 boletos en los que hasta 5 números coincidieron con los premiados. Este grandioso premio el mayor en la historia de las loterías del país, generó expectación en los Estados Unidos con largas colas en los establecimientos expendedores de la lotería para adquirir un boleto antes del sorteo, que se juega en 44 estados, en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.