Por su Adicción al sexo pierde su trabajo y sus amigos

Parece una broma, pero para Sami Walton es un calvario, necesita practicar sexo al menos de 10 veces al día.

sami.jpg_296026913La joven británica Sami Walton de 29 años que vive en Berkshire se confesó adicta al sexo y reveló que está adicción le ha provocado serios dramas, porque necesita tener sexo para tranquilizarse al menos 10 relaciones amatorias al día.

sami2.jpg_1728341138 la Británica Sami dice que su enfermedad fue a raíz de una ruptura de una pareja con la que tenía muchos años, a partir de ese momento su vida entró en un descontrol total, pues se le despertó el apetito sexual de una forma desbocada, por lo que poco a poco fue perdiendo su trabajo y hasta sus amigos, según la publicación realizada en el diario Británico Daily Mail.

Después de consultar a varios psiquiatras al darse cuenta que su conducta no era normal, inició una terapia sicológica  y de comenzar un tratamiento de pastillas contra la ansiedad, Walton encontró a James, un joven de 38 años, “ Al principio creía que me había sacado la lotería. Pero ahora veo que es sumamente agotador. Con todo, intento ser comprensivo»,declaró James, además de confesar que ha tenido que mantener relaciones sexuales con Sami hasta 40 veces en un solo fin de semana, algo que apenas pudo soportar.porque mantiene una media de una decena de relaciones sexuales por día, para que a su chica no le dé un ataque de nervios de proporciones bíblicas.

ee-uu-mujer-pierde-su-trabajo--jpg_1000x0Ella por su parte, no ahorra elogios para su actual pareja: “La mayoría de los hombres piensan que van a tener una pareja que necesite mucho sexo, pero ninguno de mis anteriores novios pudo manejar mi situación. Soy muy afortunada en tener a James. Él no sólo tiene la resistencia para seguirme el ritmo, es un gran apoyo para mí y nunca me juzga cuando tengo un mal día”.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.