Primera feria de Comercio electrónico en Colombia.

bogotaLos mejores exponentes del e-commerce en corferias de Bogotá.

E-commerce expo 2013 ya abrió sus puertas en la ciudad de Bogotá, donde  se llevará a cabo la primera feria de comercio electrónico del país, que reúne a expertos nacionales e internacionales en Corferias para dar a conocer a los asistentes las nuevas oportunidades de negocios que ofrecen las tecnologías de información.

ecommerce-day-2011-Bogota-ColombiaEsta feria se cataloga como la más grande en el ámbito de eCommerce, desarrollándose por primera vez en la capital Colombiana. Dentro de los 5 pabellones que están a disposición de empresarios, emprendedores y asistentes, se encontrarán temas para aumentar la seguridad en las compras y como expandirse a otros países solo con el uso de Internet.

“América Latina es diferente en el desarrollo de comercio electrónico en comparación de los otros países”, según indica Alberto Pardo, presidente de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y uno de los organizadores de la feria, quien confirma que el desempeño comercial online en el país está tomando fuerza y siendo reconocido en otros países. Muestra de ello es el apoyo que ha recibido por parte del Instituto de Argentina y de MinTic, que traen variedad de invitados a las plenarias y talleres temáticos.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega – Comunicador Social – Periodista – con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?