miércoles, abril 24, 2024
DeportesDestacadoFútbol

Queiroz entrega la lista de convocados de la selección Colombia.

los partidos amistosos contra Brasil y Venezuela, serán el 6 y 10 de septiembre, en Estados Unidos.

Fuera de la lista quedó como se esperaba James Rodriguez,  quien sufrió una lesión en el sóleo derecho. Tampoco se encuentra en la lista, Radamel Falcao García, que todavía no define su salida del Mónaco hacia el equipo turco del Galatasaray. Entre las novedades de la convocatoria son Yairo Moreno, mediocampista del club León de México, y Daniel Muñoz,  del Atlético Nacional de Colombia.

Los Arqueros convocados son: David Ospina del Napoli Italiano, Eder Chaux del Patriotas, Aldair Quintana del Atletico Nacional, Álvaro Montero del Tolima.

En defensas son convocados : Stefan Medina del Monterrey de Mexico,  Luis Orejeuela del Cruzeiro de Brasil, William Tesillo del León de Mexico, Yerry Mina del Everton Ingles, Dávinson Sánchez del Tottenham Ingles, Óscar Murillo del Pachuca de Mexico, Jhon Lucumí del Genk, Cristian Borja del Sporting de Lisboa.

Como Mediocampistas los convocados son : Juan Guillermo Cuadrado de la  Juventus de Italia, Daniel Muñoz del Atletico Nacional de Colombia,  Wilmar Barrios del Zenit, Yairo Moreno del León, Orlando Berrío del  Flamengo, Jefferson Lerma del Bournemouth y Matheus Uribe del Porto.

Los Delanteros convocados son : Luis Díaz del Porto,  Duvan Zapata del  Atalanta,  Rafael Santos Borré del River Plate, Luis Muriel del Atalanta y Roger Martínez del América de México.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.