Real Madrid a la final de la Champions

El Madrid acaba con el sueño del Atlético y pasa a la final de la Champions.

El Real Madrid logró su pase para la final de la Liga de Campeones este miércoles pese a perder 2-1 en el campo del Atlético de Madrid en la vuelta de la semifinales del torneo continental, es la tercera vez en cuatro años, que va a la final, ahora el camino de Cardiff en la final de la Champions y conseguir lo que nadie, ganar dos veces la Champions de manera consecutiva.  El Real Madrid logró ante un rival como el Atletico de Madrid, fuerte y  con un orgullo de creer que lo imposible podía ser real, que la remontada no era un sueño sino un objetivo. No pudo ser porque se encontró a un equipo con personalidad, que no se arrugó ante las adversidades y que tiene mucho, mucho talento. Ahora es la Juve la que le espera el próximo 3 de Junio en Cardiff.

El técnico rojiblanco el argentino Diego Simeone se mostró «feliz» pese a no lograr el pase a la final de la Liga de Campeones. «Lo dimos todo» en el partido de semifinales contra el Real Madrid, afirmó. «Estoy feliz, orgulloso, competimos una vez más demostrando porque hace cinco años y medio que estamos luchando en las mejores posiciones», dijo Simeone en rueda de prensa, tras el partido que el Atlético ganó 2-1 al Real Madrid, pero que no fue suficiente para lograr la clasificación.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.