Real Madrid y el Villarreal a Semifinales de la Champions

Los dos equipos españoles esperan rivales para llegar a la gran final el 28 de Mayo en París.

El Real Madrid con un rival superior como se vio anoche en el bernabéu, que fue por delante en la serie, un Chelsea que tuvo dominio total en el campo del Madrid, increíblemente el equipo de la casa blanca en la prórroga eliminó a los ingleses de la máxima competición del fútbol mundial, La Champions. El Real Madrid ya está en semifinales, un paso más cerca de la final de París, eliminó al Chelsea en cuartos con un resultado global de 5-4  y será, por segunda temporada consecutiva, uno de los último cuatro supervivientes que lucharán por el título que corona al mejor equipo del continente.

El Villarreal de Emery por su parte eliminó al Bayern de Munich  y estará igualmente metido en semis de la Champions, El Submarino noqueó al conjunto bávaro con una propuesta valiente y mucho sufrimiento, pues lo de Nagelsmann tiraron hasta 20 veces, cuatro de ellas a puerta. Los 70.000 espectadores del Allianz Arena apagaron sus gargantas tras el pitido final, dejando que se escucharan los gritos de júbilo de los futbolistas del submarino amarillo, que jugará las semifinales de la Champions por segunda vez en su historia, protagonizaran posiblemente la mayor proeza de este modesto equipo que, por segunda vez en su vida, se planta en las semifinales de la Liga de Campeones.  El Bayern de Múnich está eliminado, el Villarreal pasa.

  

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.