Renault presenta su nuevo RS16

Kevin Magnussen y Jolyon Palmer serán los pilotos oficiales de la escudería  Renault en Formula 1 que regresa esta temporada al Mundial con equipo propio.

La escudería Renault regresa al Mundial de Fórmula 1 con equipo propio este año. La presentación de su nuevo formula 1 el RS16 ha tenido lugar en París, en la presentación han confirmado a los pilotos oficiales de Renault, Palmer y Magnussen quienes serán los pilotos oficiales de Renault, el probador del equipo será el francés Esteban Ocon, de 19 años, que el año pasado ganó el campeonato de la GP3.

AFP_7M6E3_20160203155427-klGH-U301874085047gbC-992x558@LaVanguardia-Web

El presidente de la compañía automovilística francesa Renault, el brasileño Carlos Ghosn, hizo oficial durante el acto,  el Technocentre de Renault de Guyancourt a 20 kilómetros al sur de París, que dirigirá el francés Frederic Vasseur. Los directivos de Renault en la formula 1, esperan que «en dos o tres años lleguen los podios».

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.