Reunión entre Avianca y pilotos terminó sin Acuerdo

aviancaLas conversaciones se retomarán hoy Miércoles en horas de la tarde, para encontrar un acuerdo al llamado por los pilotos  “operación Reglamento”.

A pesar de que el ambiente entre las partes ha mejorado, como lo señalaron varias fuentes a la salida de la reunión, no se llegó a ningún acuerdo concreto.Los pilotos  explicaron que evaluarán las propuestas entregadas este martes por la aerolínea, para dar una respuesta en la reunión que se sostendrá hoy miércoles a partir de las 2:00 p.m.

avianca-paro Bajo la operación ‘cero trabajo suplementario’, los pilotos de Avianca realizan exclusivamente sus labores como aviadores y no las tareas de gerencia, que según ellos, han venido realizando por  años. La ” Operación Reglamento ” ha generado retrasos y cancelaciones en más de un centenar de vuelos de la aerolínea.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?