sábado, abril 20, 2024
Nacional

Reunión entre Avianca y pilotos terminó sin Acuerdo

aviancaLas conversaciones se retomarán hoy Miércoles en horas de la tarde, para encontrar un acuerdo al llamado por los pilotos  «operación Reglamento».

A pesar de que el ambiente entre las partes ha mejorado, como lo señalaron varias fuentes a la salida de la reunión, no se llegó a ningún acuerdo concreto.Los pilotos  explicaron que evaluarán las propuestas entregadas este martes por la aerolínea, para dar una respuesta en la reunión que se sostendrá hoy miércoles a partir de las 2:00 p.m.

avianca-paro Bajo la operación ‘cero trabajo suplementario’, los pilotos de Avianca realizan exclusivamente sus labores como aviadores y no las tareas de gerencia, que según ellos, han venido realizando por  años. La » Operación Reglamento » ha generado retrasos y cancelaciones en más de un centenar de vuelos de la aerolínea.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.