jueves, abril 25, 2024
ActualidadDestacado

Señorita Colombia Virreina en Miss Universo 2017

Sudáfrica se llevó la corona y el tercer puesto fue para la jamaicana.

Laura González, Señorita Colombia fue elegida como virreina en Miss Universo 2017, evento realizado en Las Vegas, en el que participaron 92 candidatas. La corona de Miss Universo se la llevó Miss Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters, y el tercer puesto fue para la jamaicana Davina Bennet. Laura Gonzáles favorita en todos los desfiles del reinado la llevó a entrar al grupo de las cinco semifinalistas junto a Sudáfrica, Venezuela, Tailandia y Jamaica. Tras las respuestas de las finalistas, donde le preguntaron a la colombiana cómo les explicaría a las nuevas generaciones qué es el terrorismo, afirmó: “Ustedes no pueden estar cerca de las armas. Hay que estar más cerca de los libros, de la cultura, de los amigos, de sentir más amor”, los jurados la seleccionaron como una de las favoritas..

La respuesta final la señorita Colombia a la pregunta sobre cómo aplicaría su mejor cualidad como Miss Universo fue: “Soy una apasionada por todo lo que hago y eso me lleva a ser una apasionada de la disciplina. He sido una apasionada como actriz, como reina y lo seré como Miss Universo”.  Por sexta vez, Colombia tiene este título en este concurso mundial de belleza y se une a los nombres de Paola Turbay en el año 1992, Paula Andrea Betancourt  en el año 1993, Carolina Gómez  en 1994, Taliana Vargas en el 2008 y Ariadna Gutiérrez en el 2015.

La Colombiana nacida en Cali hace 22 años, hija de industriales caleños que encontraron una vida laboral en Cartagena, actriz de profesión, que habla inglés y francés, fue haciendo el camino para llegar lejos en el certamen, en todos sus desfiles, la candidata de Colombia lució feliz y desparpajada, además de segura. La reina colombiana estudió actuación en Casa E, de Bogotá, y para ella la pasarela es el escenario teatral donde solo tiene una oportunidad para hacer su gran personaje y la aprovecha. La reina colombiana, que fue elegida atípicamente en marzo pasado, tras varias décadas de celebrarse el Concurso Nacional de Belleza en noviembre, llegó a la final colombiana en una competencia fuerte con la reina de César, Anabella Castro, la gran favorita del público. Laura Gonzáles mide 1,78 metros y sus medidas son 86-65-95, y fue la última nombrada entre las cinco finalistas de Miss Universo, en el que también estuvieron Sudáfrica, Venezuela, Tailandia y Jamaica. Finalmente llegó el grupo de las tres, en el que quedaron además Sudáfrica y Jamaica.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.