Serena Williams campeona del US Open.

US open 2013Serena Williams derrotó a Victoria Azarenka, en el abierto de los Estados Unidos.

La tenista Estadounidese de 31 años se convirtió en la campeona de más edad en llevarse la corona de Flushing Meadows. Por su triunfo, Williams se llevó un jugoso cheque de 3,6 millones de dólares, incluyendo un bono de 1 millón por sus buenos resultados en la gira US Open, que comprende varios torneos en el continente americano el mes previo alarranque del Abierto de Nueva York.

Serena Williams, la número uno del mundo, retuvo el campeonato ganado el pasado año en este mismo escenario y firmó el décimo octavo titulo de Gran Slam de su carrera deportiva.

us open 2013 1

La número uno del mundo del tenis femenino la estadounidense Serena Williams rubricó la mejor temporada de su carrera al ganar  su sexta corona del Abierto de tenis de Estados Unidos al derrotar en la final del torneo a la bielorrusa Victoria Azarenka con parciales de 7-5, 6-7 (6/8), 6-1.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega – Comunicador Social – Periodista – con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?