jueves, abril 18, 2024
DestacadoFarándulaMúsicaPersonajes

Shakira lanza El Dorado

En el Dorado incluye «La bicicleta», «Deja vu» y «Chantaje».

Shakira lanzó hoy su nuevo disco «El dorado», un álbum cantado en español y en inglés. ‘El dorado’ para mí es el encuentro con la inspiraciónera difícil compaginar mi tarea como madre y las horas que tenía que dedicar en el estudio de grabación«, dice la colombiana sobre su nuevo disco donde explora géneros como la bachata y el reguetón. «Me di cuenta que la inspiración estaba ahí y que no se iría a ningún lado. Y eso fue como encontrarme con ese tesoro mitológico que llamamos ‘El dorado’, que es parte de la mitología precolombina; esta historia está llena de misterio, de fantasía y, además, sucedió en mi país», dice sobre el proceso de grabación. «Este disco bebe de diferentes fuentes, las combinaciones son infinitas», asegura Shakira.

 Según tiene previsto la cantante Colombiana Shakira, «El dorado» será el trabajo con el que regrese a los escenarios, aunque por el momento no sabe cómo hacerlo, pues asegura que aunque sus hijos son dos, parecen cuatro. «La verdad que tengo muchas ganas de volver a los escenarios y una de las grandes motivaciones es hacerlo por mis hijos también. Vivir esta experiencia con ellos es una de las cosas que más incentivan, y también encontrarme con mi público«.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.