Shakira llega a Colombia

Shakira llegó anoche a su ciudad natal, procedente de Miami en vuelo privado, para rodar el video de ‘La bicicleta’, tema en el que colabora con Carlos Vives.

carlos_vives_-_okShakira llegó a Barranquilla su ciudad natal en un vuelo privado procedente de Miami. Lo hizo sin sus hijos y sin su pareja Gerard Piqué en un completo hermetismo luego de cuatro años sin visitar a Barranquilla, en estricto protocolo de seguridad que impidió a la prensa y a sus fanáticos poderla ver ni hablar con ella, quienes la esperaban desde tempranas horas en el aeropuerto Ernesto Cortissos. La única información oficial que se conoció fue la que ella misma publicó, horas antes de abordar el avión que la traería de vuelta a su país, “Camino a mi tierra” fue la frase con la que acompañó una selfi en el aeropuerto de Miami, Shakira llegó a bordo de un jet blanco con bandera española, tres camionetas blindadas la recogieron en la pista del aeropuerto, Cortissoz.

shakira_3El director del aeropuerto, Álvaro González, fue el encargado de darle la bienvenida a la ciudad. “Fue muy emocionante recibir y atender a Shakira de regreso a su natal Barranquilla. Ella siempre estuvo cordial con el personal dispuesto para apoyar su llegada al aeropuerto y se mostró muy contenta a pesar de su cansancio por el largo viaje. Su familia la recibió en la terminal y el objetivo se cumplió de manera satisfactoria”, explicó el director del aeropuerto de Barranquilla.

colp_107723El tema y videoClip que graban los famosos artistas Colombianos está proyectado para su estreno el 20 de junio, aunque un medio televisivo filtró un extracto de La bicicleta. El tema fue publicado inicialmente por Noticias Caracol y posteriormente se divulgó por diferentes redes sociales y medios de comunicación. “Cómo voy a hacer, rebuscando en las heridas del pasado. No voy a perder, yo no quiero ser un tipo de otro lado. A tu manera, es complicado, en una bicicleta llega a todos lados. Un vallenato, desesperado. Una cartica que yo guardo donde te escribí”. Esas son algunas de las frases que se escuchan en el minuto de canción que se filtró. La oficina de Carlos Vives, a través de un comunicado, aseguró que el fragmento de la canción que grabó el samario con Shakira no corresponde a la versión original del tema. «Dicha versión que esta rotando en redes no es la final, no esta terminada ni autorizada por la casa disquera de los artistas Sony Music Latin», afirma el texto.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.