jueves, abril 25, 2024
ActualidadDeportesFarándula

Carlos Vives en el mundial Brasil 2014.

96425C9B-0BDA-49E2-9060-B651B2318685.jpg__294__440__CROPz0x294y440Carlos Vives, lleva a unas 200 personas de su país, a Brasil  sobre todo familiares de los jugadores que tenían pocos recursos para costear el viaje al mundial de fútbol.

La selección Colombiana de fútbol, tuvo una motivación extra en el mundial de fútbol que se realiza  en Brasil, para ganar su primer partido de la Copa Mundial el fin de semana pasado, unos  200 familiares de los jugadores asistirían al gran evento.

carlos-vivesLa selección Tricolor  venció a Grecia 3-0 el sábado pasado, y la presencia de más de  54.000 hinchas Colombianos en el estadio en Brasil fue vital para los jugadores Colombianos entre ellos mas de 200 personas que  gracias a una sociedad entre el cantante Colombiano Carlos Vives y la compañía petrolera colombo-canadiense Toronto Pacific Rubiales Energy Corp. trasladó a las familias de los jugadores que no pudieran pagar los costos del viaje a Brasil 2014.

carlos-vives2Esta  iniciativa de Carlos Vives les permitió viajar a brasil,  hasta cinco familiares de cada jugador, entrenador y otros trabajadores del equipo. Pacific Rubiales está cubriendo todos los gastos, dijo la esposa del cantante, la ex Miss Colombia Claudia Elena Vásquez. El presupuesto del viaje fue de un millón de dólares. El artista Colombiano dijo que ver a sus seres queridos sería una motivación más para los jugadores. Colombia, que el jueves juega con Costa de Marfil, participa en el  Mundial de fútbol después de 16 años de no asistir a esta fiesta del fútbol.

colombiano-Carlos-Vives-Foto-EFE_LRZIMA20140227_0045_4En una entrevista reciente Carlos  Vives,  dijo que organizar el evento había sido más importante que otras cosas que ha hecho en su carrera, que incluye un Grammy y múltiples Latin Grammy, así como varias actuaciones en cine y televisión. El intérprete de éxitos como “La gota fría” expresó que se siente como “el capitán” de su propio equipo al haber llevado a Brasil 2014  a los familiares, quienes llegaron a Brasil la semana pasada. Vives, conocido por su mezcla de ritmos colombianos tradicionales con sonidos pop, nació en Santa Marta, donde el fútbol es una de las pasiones más importantes. Su padre trabajó como médico del equipo local Unión Magdalena.

“Significa unidad, significa unión, significa la reunión de mucha gente”, dijo de este deporte. También estuvo involucrado en el aspecto musical del Mundial al interpretar junto a David Correy “La Copa de todos”, uno de los temas del disco de la FIFA para Brasil 2014.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.