jueves, abril 25, 2024
Farándula

Silvestre Dangond Graba en Bachata.

silvestre_dan_big_tpEl artista Colombiano, presenta una nueva versión de -Loco Paranoico-, canción en la que colabora el grupo Alkilados.

El cantante Colombiano Silvestre Dangond con una alianza inédita con el grupo Alkilados,  incursionan en un género que ninguno de los involucrados había grabado antes La Bachata, Genero musical que está penetrando en Colombia con mucho éxito. Los artistas presentan una nueva versión del tema -Loco Paranoico-  perteneciente al más resiente álbum lanzado el año pasado por el artista vallenato ,

Loco Paranoico canción que originalmente era un paseo vallenato,  fue mezclada y masterizada por Edwin Lozano, quien la ‘convirtió’ en un tema de bachata que ahora presentan a sus seguidores.

imagesActualmente Silvestre Dangond se encuentra de gira promocionando su más reciente disco, con éxitos como «La difunta» y «Lo ajeno se Respeta». Por su parte Alkilados sigue promocionando su canción «Amor a Primera Vista».

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.