Sindicalistas Españoles roban material escolar.

España crisis 1En Montequinto, Sevilla salieron del Carrefour con diez carritos de compra llenos de cuadernos, bolígrafos, rotuladores entre otros.

El grupo de militantes de izquierda entro a un supermercado de Sevilla, en el sur de España y se apoderó de material escolar que aseguraron distribuirán entre familias necesitadas ante la vuelta al colegio marcada por la crisis económica.

España CrisisEl SAT, liderado por Juan Manuel Sánchez Gordillo, controvertido alcalde de la localidad andaluza de Marinaleda y diputado regional, quien ya había protagonizado una acción similar hace un año, con este acto simbólico el sindicato pretende llamar la atención sobre la situación de los 2 millones de Andaluces en situación de pobreza y las 400.000 familias que no reciben ninguna ayuda ni prestación y que tienen todos sus miembros en paro.

Determinado a recortar su déficit, el gobierno que preside Mariano Rajoy en España, decidió en el 2012 recortes por valor de 3.000 millones de euros anuales en la educación pública.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?